'

Consejos Útiles

Seguro para Viajero: Las mejores razones para contratar un Plan
Los imprevistos ocurren a todo momento y en cualquier lugar del mundo, y suceden sin avisar –por eso son imprevistos! – y no distinguen sexo o edad de la persona. Por ese motivo, todos los viajeros deben tener protección para cualquier eventualidad que pueda sorprenderlos durante el viaje.

Es muy factible que una eventualidad nos sorprenda mientras viajamos a otro país, donde no conocemos a nadie y estamos en un ambiente no familiar. En esos momentos necesitamos la protección y el respaldo para que el imprevisto se solucione de inmediato.

Aquí van algunos ejemplos de situaciones que pueden sorprenderte durante un viaje:

  • Un problema con el carro que te está llevando al aeropuerto para embarcar rumbo al Caribe, donde te espera un bellísimo viaje en crucero, te hace perder el vuelo. Contando con un plan con cobertura para Cruceros no perderás el viaje.
  • Un paseo hacia una región distante, donde comes algo diferente y te descompones, necesitando un traslado urgente hacia un hospital, que no hay en los alrededores. Con una buena cobertura, podrás ser trasladado en ambulancia, helicóptero o avión.
  • Si se produce un atraso considerable en tu vuelo, sólo podrás acceder al descanso en un hotel si cuentas con un plan de Cancelación o Demora.
  • Viajas para participar en un Congreso internacional muy importante y se extravía tu maleta. Sólo con un plan con cobertura por demora o pérdida de equipaje podrás comprarte la ropa que necesites para asistir a ese Congreso sin demoras.
  • Has alquilado un carro en el exterior y sufriste un choque involuntario. Con un plan de asistencia al viajero tendrás la asistencia legal necesaria para resolver el problema.
  • Durante una salida nocturna, tus tarjetas bancarias y el dinero que tenías en la billetera han desaparecido... Una buena cobertura te habilitará a una transferencia de fondos para esos casos.
  • Un viaje en pareja planeado hace mucho tiempo, pero desafortunadamente surgió un grave problema familiar, por lo que sólo contando con un plan con ´Cancelación toda causa’ no perderás lo invertido en ese viaje que no pudo realizarse.
  • Un viaje a una estación de esquí, donde te lanzas a la aventura y... terminas lastimado. Con un plan que tenga cobertura para deportes podrás tratar esa lastimadura de inmediato.


Cuenta con Assist1 Perúpara poder contratar, con la ayuda de nuestros asesores, la cobertura ideal para que tu viaje sea realmente todo un éxito!